La actriz Lone Fleming, nació en la ciudad de Aarhus, en Dinamarca, el día 5 de septiembre de 1945. La actriz se ha acreditado en algunas películas con otros nombres, como Lone Flerk o Lone Faerch
Lone Fleming comenzó a protagonizar largometrajes del género de terror en la década de los 70, anteriormente a lo cual se había dedicado a la pintura, exponiendo sus obras en varios lugares.
En el año 1972 protagoniza una de sus películas más famosas «La noche del terror ciego», donde encarna el personaje de Betty Turner.
A partir de este personaje, Lone comienza a ser bastante famosa entre los productores, que la eligieron para protagonizar diversas películas en España como «El vikingo», «El desafío de Pancho Villa» o «El ataque de los muertos sin ojos», donde da vida al personaje de Amalia.

En el segundo lustro de los 70, Lone sigue protagonizando más películas del género de terror y ciencia-ficción, entre las que estaban «Mayra, la Venus negra», «Endemoniada», «La ciudad maldita» o «Viaje al centro de la tierra», junto a Kenneth More y Pep Munné, donde interpreta el personaje de Molly.
¡Gracias por todo, Lone!