La Sala Tarambana abre junio colgando el cartel «Aforo completo»

¿Calor? ¿Sofoco? ¿Crisis???? pues nada mejor que entrar en nuestra sala refrigerada y olvidarte por un rato de todos los problemas y calores a un precio que hasta la prima de riesgo bajará de las nubes para verlo… nada más empezar ya colgamos el «Aforo completo»

Este mes tenemos la cartelera calentita… y a la vez fresquita! ¡Compruebalo!. Lo abrimos esta noche con la actuación de Zumbalé Banda, un grupo con Voces, guitarras, bajo y teclado se suman a su contundente base de percusión afrobrasileña. 17 músicos que, uniendo la samba con géneros como el reggae, el rock, la electrónica, el funk o el metal, se disponen a transmitir toda su energía por donde quiera que les inviten, haciendo un intenso tributo a diversos artistas de toda la vida y recorriendo casi 4 décadas de estilos musicales.

Seguiremos riendo a carcajadas con Gordas pero Detectives, tres mujeres Inmersas en su mediocridad y depresión cotidiana, se ven envueltas en un nuevo caso de corrupción.
Tendrán que volver a desempolvar sus gabardinas de detectives para ayudar a su amiga, la cual se ve envuelta en un caso de tráfico de drogas en el certamen de belleza de Miss Supermercado, Hipermercado, Tienda del olvido y todo a Euro, y con La Mujer X, Una mujer, que podía ser cualquiera, llamémosle X, harta de una vida de obstáculos y visicitudes – no sólo personales, también los que cualquier mujer de este tiempo sigue teniendo- después de contarnos sus «greatest hits» vividos, dará un brusco y rocambolesco giro a su vida, rompiendo así con su pasado. Una decisión final que dependerá exclusivamente de lo que quiera el público.

También seguiremos divirtiéndonos con las comedias Franco ha muerto, otra vez??!!! y con Rápìdo y Fluido, sin olvidarnos de las hilarantes Diario de Moscú o La casa está vacía

¡¡No esperes a que te lo cuenten!!