Mar de arena

NO HAY EVENTOS

accessibleINFORMACIÓN SOBRE PERSONAS DE APOYO EN LA SALA
Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado las puertas. NO se harán excepciones individuales en este aspecto. No está permitido la entrada a la sala con comida y bebida.

Ficha técnica

Escrito, construido, dirigido e interpretado y manipulado: Brígida Molina

Mar de arena - Poster
Koruku fue creado con la misión de descorchar botellas del océano, él es el descorchador oficial de Mar de Arena, un planeta que no existe, pero es real.
Koruku emprende el viaje hacia «el pie del océano» para descorchar las botellas desenterradas. En el camino transitará por espacios habitados por seres cuya apariencia, al igual que la de Koruku, es construida con los retazos necesarios para su propósito vital, su Ikigai.
Todos los habitantes de Mar de Arena tienen la creencia de que existe un mensaje, dentro de un botella, con la información necesaria para un gran cambio: que el planeta vuelva a ser lo que fue.
Lo que veréis es el pensar de cada ser que habita este planeta. Lo que no esté tendréis que dibujarlo vosotros, en vuestro pensamiento.

Brígida Molina, creadora escénica y actriz.
Estudió Arte Dramático en la ESAD de Murcia. Se ha formado en teatro de títeres y objetos con profesionales como Jesús Nieto y Xavier Bobés. Desde 2017 hasta 2021 trabajó en la compañía Onírica Mecánica, de Jesús Nieto, en el espectáculo «Alicia y las Ciudades Invisibles» Y en años anteriores ha trabajado y ha compartido proyectos con Sara Serrano.
También ha trabajado como actriz de doblaje y su voz la podemos escuchar en «A Roma con Amor» de Woody Allen y «Scary Movie5» de Malcolm D.Lee, entre otras películas.

Fechas y horarios

Fechas y horarios

accessibleINFORMACIÓN SOBRE PERSONAS DE APOYO EN LA SALA
Sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada tiene que llamar al 91-461-83-34 o enviar un correo a info@tarambana.net y le añadiremos la entrada de PERSONA DE APOYO con coste 0€

Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado las puertas. NO se harán excepciones individuales en este aspecto. No está permitido la entrada a la sala con comida y bebida.

Ficha técnica

Escrito, construido, dirigido e interpretado y manipulado: Brígida Molina

Mar de arena - Poster