Duración: 60 minutos. minutos.
|
Dirección: Monika Rühle
Sibyla interpretación: Mariu del Amo
Sibyla interpretación y espacio sonoro: Luciana Pereyra
Textos: Pilar Campos Gallego y Sibylas
Vestuario, videos, iluminación, diseño gráfico y producción: Monika Rühle
FotografÃas: Rafa Bastante
Producción: La casa colorada producciones
Agradecimientos: Loreto Aznate, Alicia Fernández, Ignacio Calvache, Óscar Villegas, Lucas Calvache, Tomi Osuna y Elisa Calvache
¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)
- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
Sibyla, la poderosa profetisa del mundo antiguo, es el personaje central de un concierto-performance con videoinstalación. Sibyla está desdoblada en dos cantantes-performers.
El espacio sonoro es envolvente y extático; el sonido se genera y procesa en directo mediante el uso de micrófonos, amplificadores, altavoces y programas de audio que distorsionan y multiplican las voces.
Las videoproyecciones nos permiten adentrarnos en la gruta de la Sibyla, consultar oráculos, conocer la multiplicidad de las diferentes Sibylas de la historia pasada y de la actualidad y recrearnos en la contemplación de diversos fenómenos naturales y azarosos.
Sibyla es un viaje en el tiempo y en el espacio, que induce al espectador a entrar en un estado mental diferente.