Duración: 50 minutos.
|
Dirección: Elur Olabide Izquierdo
Ayudante de dirección: Eneko Pérez Bello
Reparto: Viridiana Escandón y Sergio Llauger
Supervisión: Arturo Bernal
Diseño iluminación: Pato Rother y Fito Puntas
Técnico iluminación: Fito Puntas
Vestuario: Renata Campos
Fotografía: Raquel Arilla Cañas
Distribución: La Tangente Escénica
¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada tiene que llamar al 91-461-83-34 o enviar un correo a info@tarambana.net y le añadiremos la entrada de PERSONA DE APOYO con coste 0€
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- No está permitido la entrada a la sala con comida y bebida.
SINOPSIS_
Un cuerpo se abandona al placer absoluto. Suelto, ligero, ingrávido. Pero el alivio dura poco. "Samsara, un dulce chute de heroína" explora, a través del movimiento, el ciclo de la adicción sin explicaciones ni juicios.
La obra sumerge al espectador en un vaivén entre el goce y el dolor, en la intensidad del consumo, en su alivio, su repetición y su desgaste. Lo que parecía un instante de libertad se convierte en un bucle del que es difícil salir.
SOBRE LA COMPAÑÍA_
Aullido teatro nace de la necesidad de buscar un lenguaje y una identidad teatral propia. La compañía se crea en 2022 de la mano de Elur con la ayuda de Eneko y Jorge. Encuentran a Marina para la primera obra de la compañía: Samsara: un dulce chute de heroína.
El nombre de Aullido surge un día que Elur, buscando un nombre para su compañía, pide a la diosa Mari que le ayude a encontrar el nombre ideal. Durante toda la meditación le acompaña un lobo, símbolo de inteligencia, apetito de libertad y consciencia de la importancia de los vínculos sociales. Al llegar al final de la meditación la diosa Mari aulló, señal de que ese debía ser el nombre del grupo.
Enfocado al teatro físico intentando de tratar sobre aquellos temas sociales que tienen una importancia para nosotras. Dos navarros y dos valencianos, un mismo interés, diferentes puntos de vista y un camino que recorrer juntos.