
¡Quejío por Palestina en Carabanchel!
Desde la Coordinadora de Asociaciones de Carabanchel, con el corazón en la mano lanzamos un “Quejío por Palestina” para convertir una noche especial en ayuda humanitaria directa.
En colaboración con la FRAMV (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid), y respondiendo a su llamamiento de emergencia, organizamos este concierto benéfico. Toda la recaudación se destinará a la UNRWA, para apoyar su trabajo crucial con la población refugiada de Palestina, especialmente en la crítica situación de Gaza.
Para este concierto contaremos con Quejío por Palestina, un colectivo de varias artistas vinculadas al flamenco, que desde su voz, música y poesía pretenden poner de manifiesto el dolor y rabia que muchas sentimos al ser cómplices del injusto genocidio que está sucediendo en Palestina. A través de composiciones propias, obras del repertorio flamenco tradicional y poesías, quieren lanzar un grito de impotencia al ver como nuestras instituciones permiten que se lleve a cabo un genocidio más en la historia.