Edad recomendada: A partir de 6 meses
|
Duración: 40 minutos.
|
Autor: Daniel Lovecchio
Intérpretes: Nerea Lovecchio (Aura), Pury Estalayo (Cover), Daniel Lovecchio (Leo)
Asistencia de dirección: Pury Estalayo
Diseño y realización de EscenografÃa:Viviana Vasco
Asesoramiento: Gerardo Trotti
Comunicación y redes: Nerea Lovecchio
Video y foto: Almudena Moya
Diseño de luz y sonido: José Manuel Pérez Orgaz
Diseño de vestuario: Teatro Tyl Tyl
Coordinación Pedagógica: Pury Estalayo
Dirección de producción: TYL Escénicas Producciones A.I.E.
Secretaria de producción: Penélope Rivero
Hosting: Inforvilla
Música y Dirección: Daniel Lovecchio
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
-Os rogamos que seáis puntuales. Una vez comenzada la función se cerrarán puertas y permanecerán cerradas hasta su finalización.
-No se puede entrar con comida o bebida (agua, por supuesto que sÃ)
-Los menores de un año no pagan entrada, mientras estén en el regazo de su acompañante.
¡Y disfrutad del teatro!
Aura y Leo se mueven, juegan y el dÃa comienza. No hay color y ellos cantan. Entonces el color aparece, trae pájaros y éstos, relatos. La necesidad de comer, el juego. Después viene la calma y un tren llega con su misterio: una maleta. El dÃa pasa y la maleta finalmente es abierta. Trae una sorpresa: un carrusel que gira mientras Aura y Leo cuentan el dÃa transcurrido. Ella se duerme. Él se despide con un beso, y el dÃa termina.
VIII FESTIVAL "CHUPETES"
TEATRO PARA BEBÉS (del 6 al 28 de Julio de 2024)
Os presentamos el octavo Festival "CHUPETES", un Festival dirigido a bebés y sus familias. Queremos combinar los distintos lenguajes artÃsticos (teatro, música, danza, poesÃa, teatro de los objetos, de las imágenes…) en obras sencillas, lúdicas, que proponen una primera experiencia de acercamiento al teatro. Los bebes disfrutarán de una experiencia única, donde podrán accionar, reaccionar e interaccionar desde su llegada hasta su salida con su familia, con otros bebés y con el entorno.
Mundos donde las formas, los colores, los olores, los sonidos y los movimientos cuentan más que las palabras. AquÃ, lo importante es crear atmósferas mágicas, inesperadas y tiernas. El teatro ofrece a los bebés, igual que a los adultos, una rica experiencia estética. Si algo nos enseña el teatro para bebés, es que los humanos, especialmente los más pequeños, se alimentan de mucho más que palabras.