Duración: 60 minutos.
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Dramaturgia, traducción y dirección: Pere M. Mestre
Elenco: Pere Mestre, Lourdes Erroz, Laura Dalmau, Pepa Ramon, Dominic Hull y Jaume Sastre
Vestuario y utilerÃa: Lourdes Erroz y Estudi Zero Teatre
Espacio escénico: Dominic Hull, Pepa Ramon, y Estudi Zero Teatre
Música original: Oleg Zahiney
Producción: Antònia Beltran, Pepa Ramon y Estudi Zero Teatre
Equipo técnico: Jaume Sastre, Denis Hull y Adri Gómez
Ayte. de vestuario: Cati Santos
Técnico de iluminación y sonido: Oleg Zahiney
Diseño gráfico y administración: Antònia Beltran
Ayte. de dirección: Antònia Oliver
FotografÃa: Denis Hull
Video: MarÃa Prats
¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
- Será obligatorio cumplir estrictamente el protocolo Covid-19 de Sala Tarambana.
- Por motivos de protocolo Covid-19 las entradas se recomienda comprarlas ON LINE.
- Se ruega llegar con antelación para poder realizar una entrada gradual y ordenada acorde con los protocolos de prevención Covid -19
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio.
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida.
Un particular homenaje en ocasión del centenario de Boris Vian, un bohemio inconformista, que generó controversia y creó contracorriente, con un impulso vitalista y heterodoxo, incomprendido en su época y hoy en dÃa recuperado como portador de una lucidez y un lirismo poco convencionales.
El Schmürz es una pieza lúdica, cómica y gratuita, aunque bajo los diálogos inconexos y aparentemente sin sentido radica la fatalidad y la angustia. Con el espÃritu rebelde y revulsivo, con un humor negro lleno de crÃtica social, con la influencia del teatro del absurdo que entronca con un lenguaje contemporáneo visceral y escandaloso, y polÃticamente incorrecto.