Duración: 50 minutos.
|
Dirección: Camila Pinzón Mendoza
AutorÃa: Co-creación de un grupo de mujeres de diferentes paÃses de Abya Yala.
Elenco: Nicole Polensvaig, Johanna Alexandra Reina Barreto, Mercy Bustos, Lorena Avilés, Deicy Reina, Érika Sarmiento y Luisa Anaya
Técnico de luces y sonido: Roberto Trujillo
Acompañamiento técnico en teatro: Moisés Mato
¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida.
"Las latinas son…" es una obra de teatro social creada por mujeres migrantes de diferentes paÃses de Abya Yala (Latinoamérica y el Caribe). En ella denunciamos el machismo, el racismo, la desigualdad, las múltiples opresiones y discriminaciones, las violencias y la vulneración de derechos que vivimos por el hecho de ser mujeres migrantes en España. Queremos visibilizar, sensibilizar y proponer nuevas narrativas alrededor de nuestras propias experiencias migratorias. Ponemos nuestro cuerpo en el escenario para representar las realidades que vivimos nosotras y nuestras hermanas de la región en una obra sobre casos reales, escrita por nosotras y contada por nosotras. Esta obra es también un espacio de reunión, de escucha, de co-creación y de resistencia. Aquà nos hemos acuerpado y politizado juntas para hablar más alto, más fuerte, con más seguridad, y por fin ser escuchadas.