Duración: 75 minutos.
|
Dirección y versión: Jarque Aguilar.
Elenco: Alba Mora, Mario Larce, Raquel Farias y Jarque Aguilar
Producción y codirección: Alba Mora.
EscenografÃa y vestuario: Mario Larce.
Técnico de iluminación: Alejandro Cámara.
¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
- Será obligatorio cumplir estrictamente el protocolo Covid-19 de Sala Tarambana.
- Por motivos de protocolo Covid-19 las entradas se recomienda comprarlas ON LINE.
- Se ruega llegar con antelación para poder realizar una entrada gradual y ordenada acorde con los protocolos de prevención Covid -19
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio.
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida.
El espectador se adentra en un espacio tomado por los sacerdotes, que lo sumergen en un ritual escénico dedicado a los dioses olvidados que son para ellos el público. En dicho ritual, los extraños sacerdotes invocan la obra de Valle-Inclán como conjuro de ligazón para volver a unir lo sagrado y lo ordinario del teatro.
Una investigación sobre el público y sus posibilidades auto catárticas. Una oportunidad de acercar al espectador a los valores espirituales que el teatro occidental tiene como corriente minoritaria. Una gran ocasión de acercarse a los rostros más profundos de Ligazón, nunca antes señalados en El retablo de la lujuria, la avaricia y la muerte.
¿Qué pasarÃa si pudiéramos formar parte de nuestra propia transformación teatral? ¿Cómo serÃa encontrarnos con la respuesta que tanto tiempo llevamos buscando? ¿Preparado para hacer de toda tu vida escenario y altar? ¿Seguirás los pasos del afilador, más allá del camino trazado, a la encrucijada incierta?
Acompáñanos a la cueva más profunda, donde las apariencias engañosas muestran más verdades que lo evidente, sÃguenos al ventorro de la Hondonada Brumosa donde Valle-Inclán soñó las tres brujas de nuestro tiempo y las tijeras con las que cortar los lazos del destino al futuro predecible.