Familiar
blockNo hay actuaciones

Jorge El Valeroso. Cuando el cuento canta

No hay actuaciones próximas

accessibleINFORMACIÓN SOBRE PERSONAS DE APOYO EN LA SALA
Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado las puertas. NO se harán excepciones individuales en este aspecto. No está permitido la entrada a la sala con comida y bebida.

Ficha técnica

Elenco: Sergio Artero y Dora Pippo

[Musicuentos] Jorge el Valeroso tiene un problema: no le tiene miedo a nada. Es un problema porque sus padres aseguran que hasta que no sepa lo que es el miedo, no podrá hacerse mayor. Así que emprende un viaje en busca de sus miedos. En ese viaje encontrará a una muchacha de la que se enamora. La muchacha resulta ser una princesa con una promesa: casarse con el caballero que pase tres noches en el bosque encantado. Jorge así lo hará y conquistará a la princesa. Sin embargo descubrirá que siente verdadero temor a que lo que más quiere en el mundo, su amor, su princesa, y no él mismo, se encuentre en peligro.
Jorge el Valeroso es como se conoce a Juan Sin Miedo por ciertas áreas de Castilla y León. Esta es, por supuesto, una versión muy libre. Se combina la narración teatralizada, con la participación de los asistentes, a través de canciones integradas en las historias, ritmos corporales y onomatopeyas, e incluso manipulación de instrumentos reciclados u objetos cotidianos con fines musicales.

Fechas y horarios

accessibleINFORMACIÓN SOBRE PERSONAS DE APOYO EN LA SALA
Sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada tiene que llamar al 91-461-83-34 o enviar un correo a info@tarambana.net y le añadiremos la entrada de PERSONA DE APOYO con coste 0€

Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado las puertas. NO se harán excepciones individuales en este aspecto. No está permitido la entrada a la sala con comida y bebida.

Ficha técnica

Elenco: Sergio Artero y Dora Pippo