Duración: 100 minutos minutos.
|
Dirección: Juan Expósito
LA LIBERTAD DE LOS ÁNGELES
Elenco: Isa Abellán, Aurelio Ramiro, Jorge Abellán y Mariana Romero.
Con la colaboración de: Laura Castro, Irene Ballesteros, Alberto de la Viuda y Luigi Hernández
Duración aprox.: 30 minutos
LAS CRIADAS/b>
Autor: Jean Genet
Adaptación: Ana Didoelisa y Juan Expósito
Elenco: Merche Herranz, Beatriz Alonso, María Peñalver y Montse Blanco
Duración aprox.: 40 minutos
DE ESPAÑA… A NINGUNA PARTE/b>
Elenco: Alberto de la Viuda, Laura Castro, Irene Ballesteros y Luigi Hernández.
Con la colaboración de: Aurelio Ramiro, Isa Abellán, Jorge Abellán y Mariana Romero.
Duración aprox.: 30 minutos
LA LIBERTAD DE LOS ÁNGELES
Dos historias de amor paralelas y, sin embargo, cruzadas e imbricadas. Dos relaciones que viven sus momentos malos y sus momentos álgidos y bellos. Cuatro personajes que viven la épica del amor, las variopintas vicisitudes de una par de parejas que sienten la ignota presencia del extraño sino… ¿quién mueve los hilos del destino? ¿Quién maneja nuestro propio camino? ¿Dónde radica nuestra propia libertad?
LAS CRIADAS/b>
Tres criadas sucumben a un juego dramático donde recrean su relación con la Señora. Este juego es peligroso, indómito y sórdido…
Una posible rebelión de unas criadas que intentan quitar el yugo que la propia sociedad, o ellas mismas o que su Señora les ha puesto…
Las criadas es una obra clave del siglo XX que responde a muchas lecturas… Nosotros buscamos acercarlo al teatro de la crueldad… intentamos acentuar la tremenda cantidad de aristas e interpretaciones que tiene esta obra fundamental.
DE ESPAÑA… A NINGUNA PARTE/b>
Es la historia de un grupo de perdedores que han fracasado en sus vidas, en sus trabajos y en sus actitudes. Es una fábula sobre la derrota con un contexto sutilmente socio político… De cómo una sociedad enferma de corrección política, de cainismo y de la necesidad de obtener víctimas puede llegar a cortar las cabezas necesarias para no llegar a pensar en su propia enfermedad… Una sociedad que no consigue ver la viga en ojo propio y necesita pequeñeces para justificar su propia pequeñez.