Duración: 105 minutos minutos.
|
Dirección: Juan Expósito
YERMA
Dirección: Juan Expósito
Autor: Federico GarcÃa Lorca
Adaptación: Octavio Hernández y Juan Expósito
Elenco: Zulima Herrero, Nani Arroyo, Sonia Bravo y Octavio Hernández
Con la colaboración de: Paz Talavera, Montse Blanco, Bea Alonso y Manolo Cejudo
Duración aprox.: 35 minutos
DISFRACES DE PAPEL
Dramaturgia: Juan Expósito
Elenco: Luis Alonso, Patri Alcañiz, Ave RodrÃguez, Santi G. Bonacho y Pilar Sánchez
Duración aprox.: 30 minutos
TÃtulo: UN ENCUENTRO SALVAJE
Autora: Yasmina Reza
Adaptación: ELDP
Elenco: Aurelie Bezu, Luis Barreiro, Noelia Rubio y MarÃa Cornejo
Obra basada en la obra Un Dios salvaje de Yasmina Reza.
Duración aprox.: 40 minutos
YERMA
El clásico de Lorca llevado a un terreno atemporal y universal de nuestro genio granadino. Una lectura diferente pero respetando el espÃritu de la obra y del propio Lorca. Una mujer que no goza de su ferviente anhelo de ser madre y que tiene una interpretación que puede ser llevada a nuestros dÃas… Una diatriba que permanece en nuestros dÃas y en nuestras respectivas micro sociedades sobre la visión de la condición maternal de la mujer con respecto al contexto que la rodea, al hombre y a ella misma.
DISFRACES DE PAPEL
Cuatro hermanos se encuentran después de tres años como consecuencia de la enfermedad de la madre… pero hay otro personaje común que de alguna manera los une y acaba siendo definitivo para la futura actitud de los hermanos.
Esta es la historia de cómo unos personajes acaban rompiendo sus propias caretas, sus propias apariencias, su propio postureo, su propio aparentar óbice de su propio ser. De cómo cuatro hermanos acaban viendo cómo se queman sus disfraces de papel.
Se trata de una alegorÃa de lo que somos y de lo que queremos parecer a los demás.
TÃtulo: UN ENCUENTRO SALVAJE
Dos parejas quedan en la casa de una de ellas para solucionar un incidente que han tenido sus respectivos hijos. La cita va poco a poco llevando a un extremo difÃcil de sostener. Los cuatro van enfrentándose en un código que va entre el humor y la vehemencia, entre la broma y la violencia. Lo que podrÃa ser un encuentro para solucionar un altercado entre niños acaba siendo una caÃda a los más profundo y oscuro del ser humano.