Duración: 105 minutos minutos.
|
Dirección: Juan Expósito
Elenco: MarÃa Peñalver, Montse Blanco, Paz Talavera, Marián Sánchez, Miguel A. Muñoz, Adelardo Ventura, Miguel Sánchez, Merche Herranz, Ana Hernando y Nani Arroyo.
Ayte. de dirección: Paz Talavera
Audiovisuales: Montse Blanco
Producción: El Ladrón de patinetes
Cartel: MarÃa Peñalver
¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)
- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
Muchas veces se ha tratado del amor en el teatro y en la ficción en general pero pocas veces desde un punto de vista muy alejado del romanticismo. Esta obra es un sumatorio de historias que abordan el amor desde el lado contrario al amor romántico... cercano al esperpento. Por esta razón (la cercanÃa al esperpento y a su gran exponente literario Valle Inclán) usamos (o manoseamos) Luces de bohemia como ilación perfecta para este álbum de pasajes de un amor desafinado, descontrolado, extraño, sucio, diferente…anti romántico. Para ello nos valemos de figuras reconocibles como Edith Piaf, Enrique Urquijo o Antonio Vega para contar el amor desde este punto de vista tan poco convencional.
Contamos los lados menos cálidos y amables del amor desde el drama y el humor, desde el realismo y la exageración, desde el verso y el reverso… desde el esperpento.