Duración: 60 minutos.
|
Dirección: Andrea D´Ovidio
Elenco: Ángel Negro y Lola Robles
Autor: Samuel Beckett
Diseño Iluminación: Covadonga Mejía
Diseño Vestuario: Elena Colmenar
Diseño gráfico: Marta Azparren
Edición musical: Jorge Flores Díaz
Fotografía: Andrés Senra
Video: Gerardo Yllera Olivares
Regiduría: Iris Bolla
Ayudante de Dirección: Ángel Negro
Coreografía: Florencio Campo
Producción: OULE PRODUCCIONES, S.L.
¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)
- Será obligatorio cumplir estrictamente el protocolo Covid-19 de Sala Tarambana.
- Por motivos de protocolo Covid-19 las entradas se recomienda comprarlas ON LINE.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
Los dos personajes viven juntos un apasionado viaje, lleno de esperanza, pero de obstáculos y miedos también.
Viven cada segundo, sienten cada segundo y, a través de su vaivén de emociones, nos cuentan con textos de Fragmento de Teatro I de Samuel Beckett, el presente. Por otro lado, mediante una evocación al Quijote, se representan un conjunto de juegos, con una influencia del clown, a modo de acciones y textos simbólicos cargados de metáforas e interpretaciones. Con este juego, esta representación se asemeja más a una fábula que a un cuento de Disney. Donde la realidad siempre supera la ficción.
En ese fragmento de tiempo llamado presente, A y B luchan por sobrevivir, en un mundo donde parece que la única opción que les queda es luchar por no aceptar la muerte antes de que llegue. Un presente totalmente asumible en la época en la que vivimos.
Artículos relacionados:
- Crítica cinemagavia.es
- Crítica blog Que revienten los artistas