Duración: 60 minutos.
|
Show y artista: Carolina Solas
Producción: A Solas y compañÃa
FotografÃa: Begoña Marcos
Espacio sonoro: Carlos Gorbe
Diseño gráfico y proyección: Patrizio Busti
¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada tiene que llamar al 91-461-83-34 o enviar un correo a info@tarambana.net y le añadiremos la entrada de PERSONA DE APOYO con coste 0€
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- No está permitido la entrada a la sala con comida y bebida.
SINOPSIS_
LA AUTORA, SOBRE EL TEXTO_
Fenómeno Cisne Negro, es un monólogo, que podrÃamos catalogar de subversivo. Con el término subversivo, se denomina aquello que se propone alterar un orden establecido, o que es capaz de ello. Esta obra busca romper las estructuras mentales férreas y las visiones únicas, sobre el misterioso origen de la vida humana en este planeta.
Generar puentes entre lo mitológico, lo religioso; y la ciencia.
Cuestionar los paradigmas férreos.
Contar esta gran historia que es el Génesis, origen o principio de la vida, desde el lugar de ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Sacar a jugar al mundo del revés, a la circularidad.
Valorar la clonación y los grandes avances de la ingenierÃa genética, como una herramienta a la que hemos llegado por evolución, pero que bien pudiera haber estado desde siempre, en las manos de la fuente de vida que a su vez nos creó.
Abrirse a ese misterioso mundo del ADN, que contiene las instrucciones genéticas usadas para el desarrollo de cada ser vivo.
Esos datos, esas cualidades inherentes e inamovibles, por las que todos somos únicos e irrepetibles,
en esencia.
Eso decÃa mi madre.
El hecho, es que aquà estamos.