Duración: 90 minutos. minutos.
|
Dirección: Mariano Gracia
Elenco: VÃctor Lancho y Cristina MarÃn Miró
Autor: John Patrick Shanley
Espacio escénico e iluminación: José Luis Raymond
Diseño de sonÃdo y vestuario: Al alimón
Diseño gráfico: Lara Lussheimer y Lucia Peralta
¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)
- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
"Danny y Roberta" es la historia de una única noche, de las más oscuras, en las que dos seres se ven, se escuchan y se tocan, atisbando asà una pequeña luz que puede salvarles de todo.
Roberta y Danny beben solos en un desangelado bar de madrugada, cada uno sumido en su propio mundo, matando y estirando el tiempo para evitar volver a casa a enfrentarse con las amargas realidades que allà les aguardan.
En ese bar se conocen y en ese bar se produce el choque, el encuentro que cambiará todo y que impedirá que se ahoguen en las olas negras de su propia vida. "Danny y Roberta" habla de la soledad más absoluta, de dos seres arrojados a la existencia sin ningún asidero, con sus vidas a la deriva, incapaces de lidiar con sus tormentas interiores ni con el mundo que les rodea. Y habla de su encuentro, del cambio que produce encontrar a una persona en la que apoyarse, de la que ocuparse y preocuparse.
Porque es muy difÃcil pilotar nuestro barco solos durante tanto tiempo.
["Nunca he hecho nada en toda mi puñetera vida. Las cosas me pasan. Yo, tú, lo que hiciste. Nosotros no inventamos esta mierda. Nos pasó. Por eso dices que no, Roberta. Porque crees que no podemos hacer nada. Como siempre ha pasado, ¿verdad? Pero sà que podemos. Podemos planear una boda, y la boda se hará de la manera en que planeemos. La única sorpresa será que ya lo sabÃamos."]