Edad recomendada: A partir de 0 meses
|
Duración: 30 minutos.
|
AutorÃa y Dirección: Kika Garcelán
Intérpretes: Glòria Román, Pau Blanco
EscenografÃa: Los Reyes Del Mambo
Vestuario: Joan Miquel Reig
Espacio Sonoro: David Alarcón
Iluminación: Diego Sánchez
Diseño y fotografÃa: Pilixip, Amparo Navarro
VÃdeo: Bocabadats Mèdia
Administración: Bea López
Ayudante Producción: Jesús Navarrete
Producción Ejecutiva: Alfred Picó
Producción: L’Horta Teatre
Agradecimientos: Escola Infantil Municipal de Pinedo
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida.
SINOPSIS_
Glòria y Pau serán Bola y Cubo, no se conocen, no saben nada uno del otro, pero tendrán que convivir en el mismo espacio. Juntos descubrirán la diferencia y ante ellos aparecerán infinitas posibilidades de juego.
Entre los 0 y los 3 años aprendemos lo que es esencial para nuestra futura autonomÃa, tenemos mucho trabajo que hacer, tenemos que relacionarnos con los otros, con el espacio, con los objetos. BOLA trata de la geometrÃa del espacio, de la forma de las cosas que nos rodean.
El juego es nuestro punto de partida. Como inspiración, los juegos de construcción que tan bien conoce nuestro pequeño público. Forma, color y luz son las principales herramientas de esta creación.
VI Festival CHUPETES -Teatro para bebés
Tarambana presenta el VI Festival para bebés "CHUPETES", un Festival que pretende fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños.
La idea es combinar los distintos lenguajes artÃsticos (teatro, música, danza, poesÃa, teatro de los objetos, de las imágenes…) en propuestas sencillas, lúdicas, que proponen una primera experiencia de acercamiento al teatro.
Los bebés disfrutarán de una experiencia única, donde podrán accionar, reaccionar e interaccionar desde su llegada hasta su salida con su familia, con otros bebés y con el entorno.
Mundos donde las formas, los colores, los olores, el sonido o el movimiento tienen mucho más que contar que las palabras. Y donde lo importante es crear atmósferas con un toque mágico, inesperado y tierno.
El teatro les ofrece lo mismo que a un adulto: una experiencia estética. Y si algo enseña el teatro para bebés es que no solo de palabras se alimentan los humanos, en especial los más pequeños.