Elenco: Pilar Cosa, Fernando Polaino, Santiago Puente y José Luis Luque
Creación musical: Fernando Polaino y Santiago Puente
Diseño de iluminación: Carlos Arandojo
Realización de escenografÃa, marionetas y vestuario: Pilar Cosa y Ester Pavón
Dibujos proyección: Ester Pavón
Animaciones proyección: Kevin McColl
Técnico de sonido e iluminación: Carlos Arandojo
Dirección ArtÃstica: Ester Pavón
Ayudante de dirección: Pilar Cosa
Dirección: José Luis Luque
Producción: Elfo Teatro
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
-Os rogamos que seáis puntuales. Una vez comenzada la función se cerrarán puertas y permanecerán cerradas hasta su finalización.
-No se puede entrar con comida o bebida (agua, por supuesto que sÃ)
-Los menores de un año no pagan entrada, mientras estén en el regazo de su acompañante.
¡Y disfrutad del teatro!
Próximas funciones en Sala Tarambana:
La obra reflexiona y se pregunta de manera poética sobre quiénes son los "salvajes". Nuestras sociedades modernas han dibujado a "los salvajes" como seres primitivos y atrasados. Dos concepciones del mundo en conflicto: uno, en la idea de que los recursos naturales son ilimitados y están destinados a la explotación del hombre, y otra, en que el hombre forma parte de la naturaleza y su misión es protegerla porque es parte de su esencia. Ayla, la pequeña salvaje, busca a los seres humanos, su pueblo, esos primitivos, esos salvajes que sufren la destrucción de sus hábitats, de sus formas de vida, de sus recursos, de sus culturas...
¿Quiénes son los salvajes? ¿Cuáles son los valores que nos hacen humanos? En el viaje de Ayla en búsqueda de sus pueblo se dibujan las respuestas a estas preguntas.
Ayla es una niña de un pueblo que ha sido destruido por el avance del desarrollo económico ilimitado: incendios y deforestación, minerÃa y grandes explotaciones ganaderas. Esta pequeña sabe sobrevivir sola en la selva, demostrando que los saberes transmitidos por su pueblo son más que suficientes para la vida. Ayla encuentra un amigo, un pequeño perro, y juntos, emprenden el camino en busca de su gente, "el pueblo humano".