
Koruku fue creado con la misión de descorchar botellas del océano, él es el descorchador oficial de Mar de Arena, un planeta que no existe, pero es real.
Koruku emprende el viaje hacia «el pie del océano» para descorchar las botellas desenterradas. En el camino transitará por espacios habitados por seres cuya apariencia, al igual que la de Koruku, es construida con los retazos necesarios para su propósito vital, su Ikigai.
Todos los habitantes de Mar de Arena tienen la creencia de que existe un mensaje, dentro de un botella, con la información necesaria para un gran cambio: que el planeta vuelva a ser lo que fue.
Lo que veréis es el pensar de cada ser que habita este planeta. Lo que no esté tendréis que dibujarlo vosotros, en vuestro pensamiento.
Brígida Molina, creadora escénica y actriz.
Estudió Arte Dramático en la ESAD de Murcia. Se ha formado en teatro de títeres y objetos con profesionales como Jesús Nieto y Xavier Bobés. Desde 2017 hasta 2021 trabajó en la compañía Onírica Mecánica, de Jesús Nieto, en el espectáculo «Alicia y las Ciudades Invisibles» Y en años anteriores ha trabajado y ha compartido proyectos con Sara Serrano.
También ha trabajado como actriz de doblaje y su voz la podemos escuchar en «A Roma con Amor» de Woody Allen y «Scary Movie5» de Malcolm D.Lee, entre otras películas.