Duración: 60 minutos minutos.
|
Dirección y dramaturgia: Santiago Cortegoso
Elenco: Toni Salgado, Deborah Vukusic, Marián Bañobre, Iria Sobrado y Salvador del RÃo.
Espacio escénico e imagen: Diego Seixo
Iluminación: Salvador del RÃo
Vestuario: Marián Bañobre
Maquillaje y peluquerÃa: Trini F. Silva
Sonido: Quito
Video: José V. Estonllo
Cobertura Técnica: Ningures producción, S.L.
Ayte. de dirección: Rubén Pérez
Producción y distribución: Ibuprofeno teatro
¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)
- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
-OBRA GANADORA DEL XV CIRCUITO DE LA RED DE TEATROS ALTERNATIVOS-
TRES ÚNICAS FUNCIONES EN MADRID ¡NO TE LA PUEDES PERDER!
La Raclette es una forma de comer en comunidad inventada por los pastores suizos que, para ahuyentar el frÃo y la soledad de la montaña, se reunÃan en torno al fuego para ir cocinando sobre una piedra caliente -a medida que comÃan- queso, carne y verduras. Esta raclette urbana y contemporánea une, durante una cena, a cinco personajes que conforman un complejo mosaico humano. Provoca un choque entre visiones del mundo que se antojan incompatibles, pero que deben convivir a pesar de las diferencias. Son cinco universos que reflejan las contradicciones de una sociedad enferma que devora a sus integrantes.